Noticias

Ballut Concept Store Barcelona

Ballut Concept Store Barcelona

Queremos escribir sobre nuestro distribuidor más exitoso - Isabel Bocinov de Ballut Concept Store Carrer Mallorca 233, Barcelona. Ballut es arte de casa y complementos y el concepto es conocer el origen de cada pieza que esta en la venta. Ballut ofrece un ambiente cálido y original. La ambición de proponer a los clientes los productos que la propietaria ama es evidente. 

Ballut Concept Store 
Carrer Mallorca 233

Wukra llama la atención en una famosa peluquería 


Nuestra alfombra Ivanka aparece en el escaparate de la conocida peluquería Anara by Ana Lerida en Barcelona. El pelo largo de la alfombra está encajando perfectamente en el concepto. Estamos agradecidos a Luzio Concept Store por haber elegido Wukra por esta prestigiosa ocasión. 

Anara By Ana Lerida 
Calle de Calaf 52
08021 Barcelona
Sant Gervasi- Galvany
tel: +34 932 01 51 37
www.anarabyanalerida.es


Artesania alineada a las ultimas tendencias.

La fundadora, diseñadora y propietaria de WUKRA Mila Soltys llega al mundo de la moda. Esta experiencia ayuda a WUKRA es un proyecto hecho a mano joven y actual. WUKRA es una artesanía de raíces   antiguas que encaja perfectamente con las tendencias actuales. Estilo de hogar limpio, sencillo en combinación con colores vivos y atrevidos.


Elegance and distinction - Luzio Concept Store Barcelona

Elegance and distinction - Luzio Concept Store Barcelona

El Wukra liznik, además de nuestra tienda en línea, se encuentra en la famosa tienda de productos de decoración de alta calidad en Barcelona. Su diseño y color encaja perfectamente en la decoración de diferentes ambientes. En la tienda puedes encontrar 3 modelos de Liznik, son KOSIB, IVANKA y TARAS.

Luzio Concept Store
Carrer de Ferran Agullo 16-18
tel. +34 932 094 123 
Sant Gervasi- Galvany 
Barcelona
www.luzio.es
                

 

 


Say hello to Liznik. WUKRA Pop-Up Store exhibition design. Palo Alto Market Barcelona.

La presentación de Liznik en Pop-Up Store de Palo Alto Market Barcelona ha sido con una cama antigua con tres liznik para la exposición uno como colgador de pared y otra como colcha y la tercera como alfombra en el suelo. El resto de los modelos estaban en cajas serigrafiadas listas para tomar, o si es necesario enviarlas a la dirección del cliente. El modelo afroamericano dio mucha autenticidad a la presentación, la imagen se veía muy natural como lo sería en el entorno hogareño.

      Leer más